Desde nuestros orígenes, la organización ha ido superando diferentes etapas.
En la primera etapa se alcanzó la sostenibilidad operativa y financiera, asegurando así una prestación con un nivel muy aceptable de servicio.
En la segunda, se logró un fortalecimiento institucional al dotar a la empresa de la tecnología de gestión operativa y comercial, estableciendo manuales de procedimiento, programas de gestión del personal y formulación de estrategias operativas de corto y mediano plazo.
Por ultimo, una tercera etapa, actualmente en proceso, que incorpora la Normalización de la gestión y de la calidad, y el desarrollo de una gestión responsable mediante la creación de un programa de Responsabilidad Social Empresaria.
Durante estas etapas se estableció una visión de futuro, que marcaría con claridad el rumbo de nuestra organización, y las metas a cumplir para lograrlo; premisas que están embebidas en cada acción que la empresa realiza.
Nuestra Visión:
Desde nuestro comienzo nos planteamos como propósito:
“Que todos y cada uno de los usuarios digan que Aguas de Santiago es una empresa comprometida con el servicio”
Nuestra Misión:
1. Sostenibilidad Económica. Prestar un servicio de forma eficaz haciendo uso eficiente de los recursos.
2. Servicio: Brindar un servicio de calidad que satisfaga a los usuarios en la medida de nuestras posibilidades.
3. Efectividad: Conocimiento cabal de los usuarios para lograr una relación efectiva
4. Desarrollo de una Cultura Organizacional de continuo aprendizaje y crecimiento