Página :: Noticias

agua potable, santiago del estero, desagües cloacales, obras sanitarias, servicio de agua Estimulo

Aguas premió a proyectos de la Feria de Ciencia y Tecnología

vaso de agua

Alumnos y docentes del colegio mutualista Shishilo y del Instituto Médico Educativo y de Rehabilitación (IMER) fueron distinguidos.

 Alumnos y docentes del colegio mutualista Shishilo y del Instituto Médico Educativo y de Rehabilitación (IMER), fueron distinguidos por Aguas de Santiago en una ceremonia que contó con la presencia del Gerente General de la empresa, ingeniero Sebastián Paz Zavalía y representantes de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la provincia.

 

El motivo de los premios fueron los proyectos presentados durante una nueva edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, a la que Aguas fue invitada a participar para realizar distinciones especiales a aquellos proyectos relacionados con el agua.

 

El proyecto de los alumnos de 5º grado del colegio Shishilo se denomina “Gota a gota, el agua se agota” y sus autores fueron Enzo Facelli y Milagros Ayunta, en tanto que la docente a cargo fue Analía Gerez.

 

Mientras tanto, el IMER presentó un proyecto denominado “Sistema de purificación y reutilización de aguas grises para riego”, a cargo de Lucas Leguizamón y Emanuel del Castaño y dirigido por la docente Graciela Martínez. Es de destacar que estos chicos son con capacidades diferentes y eso hace mucho más relevante el logro.

 

Los representantes de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la provincia, quienes agradecieron la permanente participación de Aguas de Santiago en este tipo de eventos.

 


agua potable, santiago del estero, desagües cloacales, obras sanitarias, servicio de agua

Resultados

¿Quién será el proximo campeón del Apertura?